Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
AMEL 54
810 000 € ht
Eslora (M)
16.40Manga (M)
4.70Calado
2.10Cabina(s)
3Cabina(s) marina(s)
0Baño (s)
3Año
2007Motores
1 x Volvo d3 110 cv 5 cylindres, common rail high pressureHoras de motor
0Información adicional sobre el barco
Magnífico AMEL 54 Ketch del 2007. Primer propietario, con bandera del Reino Unido bajo registro de empresa. Precio sin IVA. Versión de lujo para propietarios. Ultra equipado y en excelente estado. Precio justificado. Robusto, cómodo y fácil de manejar. Listo para zarpar. Construir yates a vela robustos, cómodos y fáciles de manejar fue el mantra de Henri Amel. Ofrecer a los entusiastas de la navegación la oportunidad de vivir una aventura por todos los mares del mundo requiere una construcción impecable en términos de calidad, seguridad y confort. Hemos desarrollado con éxito estos fundamentos de AMEL en nuestros últimos modelos de 50 y 60 pies. La atención al detalle y la artesanía 100% francesa han caracterizado nuestro astillero durante 50 años, garantizando a nuestros clientes un acabado impecable. Los astilleros AMEL sintetizan perfectamente la robustez y la maniobrabilidad esenciales para la navegación de larga distancia con el lujo del arte de vivir francés. El principio rector del astillero AMEL se refleja en nuestro lema “juntos”; cada yate que construimos reúne lo mejor de nuestras habilidades para ofrecer un placer único a nuestros clientes. Alojamientos: Capacidad para 6 a 11 personas, con 3 cabinas dobles. Primer salón en forma de U ubicado a babor. Mesa de cartas en la parte trasera de estribor. Sala de máquinas. Amplia cabina del propietario con baño privado. Cocina en U en el centro a babor. Segundo salón en forma de U en el centro a estribor. Cabina doble con literas en la parte delantera de estribor, con baño privado. Cabina doble con litera doble y una cama individual en la parte superior, ubicada en la parte delantera a babor, también con baño privado. Motor: Motor VOLVO D3 de 110 HP y 5 cilindros, common rail de alta presión. Transmisión hidráulica Hurth HSW (250 h). Filtros de diesel RACOR dobles. Sistema de pulido de combustible REVERSO FPS-80.24v, con capacidad de 300 L/h. Hélice plegable Autoprop Brunton. Depósito de diesel de 900 L. Jarcia de Ketch: Mástiles, botavaras, obenques y cables eléctricos, incluidas las luces LED, reemplazados en 2018. Botalón removible de acero inoxidable con estay de amura y anclaje reforzado. 4 manivelas de winches de aluminio Lewmar y Harken. Bobina de Dyneema de 14 mm y 100 metros para jarcia de emergencia. Génova - Trinqueta - Vela mayor - Mesana en Hydranett por Incidence Sails. Gennaker de 100 m2 de Incidence en Stormlite reforzado (con enrollador Facnor de titanio). Code 4 de Incidence Sails de 132 m2 (con enrollador Facnor de titanio/carbono). Spinnaker asimétrico de 150 m2 de Gateff con calcetín. 2 enrolladores Facnor de titanio y carbono. 2 drizas de spinnaker con winches dedicados. Trinqueta ballooner gemela de 80 m2. 1 driza de ballooner (izar, enganchar, desenganchar). Enrollador eléctrico de génova de Reckmann con adaptación de perfil de aluminio Amel de 3 ranuras. Enrollador eléctrico de trinqueta de Bamar. Barber Hauler para trinqueta/génova para ceñir a 34° AWA en lugar de 39° AWA. Ballooner de mesana con calcetín. 2 drizas de mesana (ballooner y driza de carga pesada). Polines dobles reforzados, completamente equipados para la navegación a favor del viento con diversas combinaciones de génova/gennaker/code 4. Juego completo de herramientas para jarcia con agujas, herramientas para empalme y accesorios para trenzas y cuerdas técnicas. Máquina de coser para reparación de velas. Escota de vela mayor en Dyneema spectra Lancelin (x3 resistencia en comparación con la original y 2 mm más delgada para un mejor manejo del winch). Escotas de génova en Dyneema spectra Lancelin (x3 resistencia en comparación con la original y 2 mm más delgada para un mejor manejo del winch). Escotas de trinqueta en Dyneema spectra Lancelin (x3 resistencia en comparación con la original y 2 mm más delgada para un mejor manejo del winch). Driza principal de spinnaker en Dyneema spectra Lancelin (x3 resistencia en comparación con la original y 2 mm más delgada para un mejor manejo del winch). Escota de gennaker. Escota de Code 4. 2 escotas estándar para gennaker o Code 4 o ballooner de proa. 2 cabos continuos para enrolladores empalmados para maniobras desde la cabina, tensionados con cuerdas elásticas. Juego completo de herramientas para la jarcia con agujas Dyneema, encendedores de tormenta, punzones y otras herramientas para empalmes.