| Su corredor de yates francés en España
+34 637 510 716
Comprar un barco

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Ver todas las fotos >

Eslora (M)
14.55
Manga (M)
4.30
Calado
0.83
Cabina(s)
0
Cabina(s) marina(s)
0
Baño (s)
1
Año
2013
Motores
2 x Parsun
Horas de motor
0
DESCARGAR EL FOLLETO

Información adicional sobre el barco


NYAMI 54 (ODC MARINE) de 2013, Barco de propulsión totalmente eléctrica, bandera francesa, Precio sin IVA 

54 Pax max

Embarcación tipo catamarán equipada con un sistema de propulsión 100% CERO EMISIONES eléctrico.

Sistema de propulsión eléctrica

240 baterías de 400 Ah divididas en dos packs para propulsión. Se trata de baterías de fosfato de hierro y litio de última generación. Número de carga teórica 3000. Son sin efecto memoria, libres de mantenimiento, sin problema de aumento de temperatura.

2 motores CC sin escobillas de imanes permanentes (sin mantenimiento) enfriados por agua que funcionan a 384 V

2 controladores de batería, refrigerados por agua, gestionados por pantallas táctiles en la consola de dirección

2 cargadores 220 V / 384 V, que permiten recargar los packs de 2 a 6 horas según la potencia elegida

Para estar completamente operativo:
- Sustitución de cargadores de batería: 2 cargadores de batería, Lithium Dilong 380V / 20Kw con interfaz CAN ya ha sido pedido y entregado a China… Euro 14k
- Reemplazo de baterías: reemplazo del paquete de baterías inicial (2x150Kwh = total de 300Kwh) porque las baterías ya no están a plena capacidad a día de hoy. La potencia del nuevo paquete de baterías depende de la autonomía requerida (por ejemplo, ¿necesita 250Kwh o 350Kwh?). Se pueden pedir baterías nuevas a Groupe SIG (con sede en París)... ejemplo SKU-L173F163B = Cell Lithium Ian 163 Ah 3.2V 521.6Wh. Para 480 baterías costaría aprox. 95.000€
- Instalación de cargadores de baterías y baterías por un experto.
- Renovar licencias

Contáctanos