Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
NYAMI 54 Electric passenger boat
180 000 € ht
Eslora (M)
14.55Manga (M)
4.30Calado
0.83Cabina(s)
0Cabina(s) marina(s)
0Baño (s)
1Año
2013Motores
2 x ParsunHoras de motor
0Información adicional sobre el barco
NYAMI 54 (ODC MARINE) de 2013, Barco de propulsión totalmente eléctrica, bandera francesa, Precio sin IVA
54 Pax max
Embarcación tipo catamarán equipada con un sistema de propulsión 100% CERO EMISIONES eléctrico.
Sistema de propulsión eléctrica
240 baterÃas de 400 Ah divididas en dos packs para propulsión. Se trata de baterÃas de fosfato de hierro y litio de última generación. Número de carga teórica 3000. Son sin efecto memoria, libres de mantenimiento, sin problema de aumento de temperatura.
2 motores CC sin escobillas de imanes permanentes (sin mantenimiento) enfriados por agua que funcionan a 384 V
2 controladores de baterÃa, refrigerados por agua, gestionados por pantallas táctiles en la consola de dirección
2 cargadores 220 V / 384 V, que permiten recargar los packs de 2 a 6 horas según la potencia elegida
Para estar completamente operativo:
- Sustitución de cargadores de baterÃa: 2 cargadores de baterÃa, Lithium Dilong 380V / 20Kw con interfaz CAN ya ha sido pedido y entregado a China… Euro 14k
- Reemplazo de baterÃas: reemplazo del paquete de baterÃas inicial (2x150Kwh = total de 300Kwh) porque las baterÃas ya no están a plena capacidad a dÃa de hoy. La potencia del nuevo paquete de baterÃas depende de la autonomÃa requerida (por ejemplo, ¿necesita 250Kwh o 350Kwh?). Se pueden pedir baterÃas nuevas a Groupe SIG (con sede en ParÃs)... ejemplo SKU-L173F163B = Cell Lithium Ian 163 Ah 3.2V 521.6Wh. Para 480 baterÃas costarÃa aprox. 95.000€
- Instalación de cargadores de baterÃas y baterÃas por un experto.
- Renovar licencias