Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
Ver todas las fotos >
44 Offshore Cruiser
129 000 € ttc
Eslora (M)
13.34Manga (M)
4.50Calado
1.43Cabina(s)
2Cabina(s) marina(s)
0Baño (s)
2Año
1987Motores
2 x Ford lehman sp- 135Horas de motor
1250Información adicional sobre el barco
Trawler DEFEVER 44 Offshore Cruiser de 1987 bajo bandera polaca. Precio fijo, IVA incluido. El Trawler DEFEVER 44 es uno de los modelos más populares, ideal para una pareja en crucero. Ofrece una amplia cubierta de popa y una gran área en el flybridge, con una terraza que puede albergar un Whaler o un RIB de 3,35 metros. La espaciosa cabina del propietario se encuentra en la parte trasera, mientras que una cabina para invitados está situada en la parte delantera. Este modelo generalmente tiene una capacidad de 3.400 litros de combustible y 1.325 litros de agua, proporcionando una autonomía cómoda de 1.500 millas o más. Su casco de desplazamiento completo en FRP sólido lo convierte en un crucero de larga distancia fiable. El icónico DeFever 44 Offshore Cruiser es difícil de encontrar en Europa. Este está equipado con motores SP-135, conocidos por su robustez y fiabilidad, y está estabilizado para mayor confort en el mar. El barco estuvo anteriormente basado en Mallorca. Este trawler puede llevarte de vuelta allí, pero también puede llevarte de Tánger a Suecia, de Turquía a Mónaco. Diseñado para llevarte a cualquier parte con confianza, es el trabajo del arquitecto naval Arthur DeFever, con sede en San Diego y reconocido como el padre de los diseños de trawlers. Un verdadero barco para los apasionados, este modelo raro en Europa es una oportunidad que no se debe dejar pasar. Visitas con cita previa.